CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Perio aid tratamiento spray 50ml

Nuevo

100 artículos

El colutorio que combate la periodontitis

Más detalles

5,50 €

¿Qué es Perio Aid en spray?

Es un tratamiento en spray antiséptico bucal, que reestablece la salud bucal. Está especialmente indicado para las zonas más sensibles y difíciles de acceder de la cavidad bucal y para personas que tienen dificultad para hacer un correcto uso de los enjuagues bucales. Gracias a su boquilla puedes llegar a zonas localizadas como las amígdalas y parte posterior de la lengua.

PerioAid está compuesto por digluconato de clorhexidina 0.12%, que es un potente antiséptico de amplio espectro de larga duración, y cloruro de cetilpiridino 0,05%, otro antiséptico con gran actividad antibacteriana. Por ello, controla el la placa bacteriana que causa las enfermedades periodontales.

Este producto ayuda en la prevención de la gingivitis y mucositis periimplantaria. También es muy recomendado en personas con excesiva formación de placa bacteriana, alta actividad cariogénica, para personas con alto riesgo a desarrollar problemas periodontales y periimplatarios.

 

¿Cómo usar Perio Aid en spray?

Para un correcto uso, debe realizar entre 2 y 3 pulverización con la cánula orientada en el lugar indicado de 2 a 3 veces diarias. Debe seguir siempre las indicaciones de su odontólogo para usar este producto. Nunca debe ingerir este producto.

Después de haber usado PerioAid no debe enjuagarse con agua o ingerir alimentos hasta pasado un rato.

Si has sufrido una intervención en la cavidad bucal, como una extracción dental o la colocación de implantes, este spray te ayudará a prevenir la creación de bacterias, tanto antes como después de la intervención.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS