En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Multilind Pack Microplata Crema 75ML + Loción 200ML

946120

Nuevo

MULTILIND PACK Microplata Crema 75ML + Loción 200ML Las pieles atópicas se caracterizan por padecer más anomalías dérmicas debido a su excesiva sequedad

Más detalles

18,98 €

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Las pieles atópicas se caracterizan por padecer más anomalías dérmicas debido a su excesiva sequedad, que genera irritaciones e incluso riesgo de sufrir infecciones. Para evitar estas molestias, hay que mimar e hidratar nuestra piel con un producto especialmente diseñado para pieles delicadas.

MULTILIND Microplata Crema 75ML

Multilind® microplata crema es un tratamiento que te proporciona un cuidado intensivo de las zonas secas y sensibles de la piel, sobre todo manos, codos y rostro.

Contiene un 0,3% de microplata pura y una combinación de ácidos grasos Omega-3 con vitamina E que alivian la sensación de picor, la descamación y el enrojecimiento de la piel, preservando su función de barrera natural.

MULTILIND Microplata Loción 200ML

La loción microplata de Multilind® será tu aliado para mejorar la barrera de protección de tu piel frente a la deshidratación y la sequedad. Gracias a su fórmula rica en este elemento químico, completamente hipoalergénico, se creará un escudo cutáneo frente a los microorganismos patógenos que pudieran agredir tu cuerpo.

Además, su combinación de antioxidantes (como la vitamina E o los aceites de jojoba y de onagra) disminuirá la creación de los radicales libres, revitalizando la estructura celular de nuestra piel.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS