Funsol polvo 60 gr Ampliar

Funsol polvo 60 gr

167821

Nuevo

23 artículos

Desodorante podal en polvo para evitar el exceso de sudoración 60g

Más detalles

7,30 €

Uno de los principales problemas tras horas caminando, trabajando o después de hacer deporte, es la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. Por el calor, nuestros pies tienden a sudar, transpirando humedad y mal olor.

Funsol® polvo es un tratamiento desodorante en polvo que ayuda a reducir la sudoración excesiva y protegen del mal olor.

Con la aplicación conseguirás reducir los olores tras horas de sudores, tus pies transpirarán y recuperarán su confort. La fórmula de Funsol® polvo combina óxido de zinc y aerosil, una composición que ayuda a absorber la huedad, desinfectar, evitar la proliferación de microorganismos causantes de mal olor y reducir el apelmazamiento.

Con Funsol®, ¡tus pies se mantendrán frescos y sin olores!

MODO DE EMPLEO

Utilizar sobre los pies limpios y secos, espolvoreando 1 o 2 veces al día sobre la planta del pie y los espacios interdigitales. Aplicar también en el interior del calzado y/o en los calcetines.

COMPOSICIÓN

TALC. ZINC OXIDE. ZEA MAYS STARCH. SILICA. PARFUM. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. CITRONELLOL. COUMARIN. EUGENOL. GERANIOL. HEXYL CINNAMAL. LINALOOL.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Síguenos en Facebook

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS