En estos momentos no estamos disponibles


Hola !! dejanos tu correo electrónico con tus dudas y te responderemos lo antes posible, muchas gracias !!

En estos momentos no estamos disponibles
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Seidibion 60 Cápsulas

169182

Nuevo

7 artículos

Complemento alimenticio para mujeres en estados potencialmente carenciales: embarazos, lactancia o antes de la concepción

Más detalles

24,85 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Seidibion 60cáps es un complemento alimenticio específicamente pensado para aquellas mujeres que pasen por momentos de máximo esfuerzo biológico, como la preconcepción, el embarazo o la lactancia. Este complemento es rico en ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales.

Facilita la fertilidad mejorando el crecimiento y el desarrollo de los óvulos de calidad y por tanto más viables. Reduce el riesgo de malformaciones congénitas previniendo el riesgo de aparición de defectos del tubo neural y fortalece el desarrollo del bebé en la placenta.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día, preferentemente antes de una comida, junto con un vaso de agua.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

Composición

NIACINA (NICOTINICO/VIT. PP/VIT. B3). CIANOCOBALAMINA (VIT. B12). ACIDO ASCORBICO (VIT. C). TIAMINA CLORHIDRATO (VIT. B1). RIBOFLAVINA (VIT. B2). PIRIDOXINA (VIT. B6). FOLICO ACIDO (VIT. B9). LECITINA DE SOJA (A). MAGNESIO. ZINC. PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5). TOCOFEROL DL-ALFA (VIT. E). BIOTINA (VIT. B8). HIERRO. YODURO DE POTASIO. CERA AMARILLA DE ABEJA. ACEITE DE PESCADO.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS