CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Thiomucase crema anticelulítica 200ml

192718

Nuevo

12 artículos

Tratamiento intensivo reductor de tu celulitis

Más detalles

23,95 €

1 opinión

Venta online de Thiomucase Crema anticelulítica

Si buscas un tratamiento que te ayude a reducir la celulitis y piel de naranja, la mejor opción es Thiomucase Crema. Ahora puedes comprarla online en nuestra farmacia con los mejores precios para que cuidar de tu aspecto sea más económico. Encuentra en Granafarma los mejores precios y promociones para comprar Thiomucase Crema.

¿Qué es Thiomucase Crema anticelulítica?

Es un tratamiento que minimiza el efecto de la celulitis y la piel de naranja y un aliado para reducir la grasa acumulada en la zona de los muslos. Este tratamiento se presenta en forma de crema de textura suave y fluida, que penetra en las capas más bajas de la piel y evita los excesos.

Thiomucase Crema es hipoalergénica, lo cual hace que sea apta para todo tipo de pieles. Una de las principales ventajas de Thiomucase Crema anticelulítica es que, gracias a su composición a base de centella asiática y sin cafeína, este producto recupera de forma natural el buen aspecto del tejido cutáneo, dando lugar a un resultado muy suave y de rápida absorción. 

Los resultados de Thiomucase Crema se pueden medir en un corto periodo de tiempo. Además esta crema también evita su reaparición y cuida de la piel. Es importante tener en cuenta que este tratamiento debe combinarse con ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada para poder obtener unos resultados más óptimos.

Modo de empleo de Thiomucase Crema anticelulítica

Aplicar el producto realizando un masaje circular para favorecer la intensidad del tratamiento.

¿Cómo eliminar la celulitis?

Las largas horas de trabajo, el estrés y la falta de movimiento corporal son tan sólo algunos de los factores que, con el paso del tiempo, provocan la aparición de la piel de naranja o celulitis. Para reducir con intensidad y eficacia este tipo de afecciones dérmicas es fundamental apostar por un tratamiento que actúe en profundidad y dinamice la reducción de la grasa.

 

No todos los tipos de celulitis se pueden eliminar de forma natural o con tratamientos en crema. Sin embargo, podemos acabar con la celulitis de grado 1 y 2 en apenas dos semanas. De la misma forma que podemos reducir la celulitis de grado 3 y 4 en las de 1 y 2. Para ello, es necesario seguir un tratamiento diario y una buena alimentación e hidratación. También es importante realizar ejercicio físico que tonifiquen las piernas y los glúteos y un drenaje linfático de la zona que quieres tratar.

Como ya sabrás, la celulitis es la acumulación de grasa localizada en la zona de los glúteos y piernas, por un exceso de líquido y toxinas. La celulitis se clasifica según el tipo de agujeros y su profundidad, cuando presionamos la piel. Para poder eliminarla o reducirla de forma rápida, debemos:

-       Mantener una alimentación sana orientada por un nutricionista, en la que se reduzca la ingesta de sal y se incentive el consumo de alimentos diuréticos, que sirvan para desintoxicar el organismo como la piña, la sandía, la naranja, el pepino…

-       Una buena hidratación es otro aspecto muy importante. Lo recomendable es beber 2 litros de agua diarios. De esta forma mantendrás hidratada y elástica la piel y se verá saludable. Los tés de cola de caballo, centella asiática o té verde son muy recomendables.

-       Hacer ejercicio para combatirla, lo mejor es que estén orientados por un preparador físico. Los ejercicios aeróbicos como correr o bici ergométrica te ayudarán a quemar grasas y reducirla.

-       Drenajes linfáticos diarios para eliminar el exceso de líquidos, que puede hacerse de forma manual o con dispositivos.

También existen tratamientos estéticos con buenos resultados para eliminar la celulitis.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 14/05/2020 tras la compra hecha el 09/05/2020

5/5

Empezaré la semana que viene a utilizarlo, ya veremos que tal los resultados. Gracias.

×

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS