Supradyn Protovit Gotas 15 ml Ampliar

Supradyn Protovit Gotas 15 ml

162844

Nuevo

20 artículos

Supradyn® Protovit® está indicado principalmente para niños de edad pediátrica. Sin embargo, su fórmula también es adecuada para el resto de la familia como complemento a una dieta equilibrada, sobre todo si existe preferencia por el aporte de vitaminas en forma de gotas.

Más detalles

10,90 €

El polivitamínico en gotas de Supradyn® Protovit aporta al niño vitaminas tan importantes como la Vitamina A, que ayuda a desarrollar una buena visión, especialmente nocturna; Vitaminas del grupo B, que contribuyen a la correcta función cerebral y del sistema nervioso; Vitamina C, que ayuda a desarrollar huesos, cartílagos, dientes y piel sanos, favoreciendo además la absorción de hierro de la dieta, o Vitamina D, que ayuda a la absorción del calcio y al correcto desarrollo del sistema inmunitario.

El polivitamínico en gotas de Supradyn® Protovit contribuye al correcto desarrollo físico e intelectual del niño, siendo también aptas para el uso en personas adultas. El uso de vitaminas no debe de sustituir nunca a una dieta equilibrada y sana.

Modo de empleo

NIÑOS hasta los 6 años: 6 gotas 1 vez al día.

NIÑOS de 7-14 años: 10 gotas 1 vez al día.

ADULTOS: 10 gotas 1 vez al día.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Síguenos en Facebook

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS