Hola ¿Te puedo ayudar en algo?
CUIDAMOS DE TI Seguimos disponibles en nuestra web y hacemos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega a pesar de la situación actual con el fin de mantener satisfechos a nuestros clientes.

Vitamin-T Sueño Melatonina con Triptofano 30 Cápsulas

171644

Nuevo

14 artículos

Suplemento con Triptófano para facilitar la conciliación del sueño

Más detalles

12,65 €

VITAMIN-T - Sueño melatonina con triptofano

Sueño melatonina con triptofano es el primer suplemento con esta combinación única de ingredientes para facilitar la conciliación del sueño. Además de la dosis máxima permitida de Melatonina exógena, este nuevo producto incorpora Triptófano en su formulación para estimular el metabolismo natural de la hormona del sueño (Melatonina).

¿Para quién está indicado?

Para personas que tienen dificultad para conciliar el sueño.

Ventajas

En periodos de nerviosismo o inestabilidad emocional, VitAmin-T Melatonina ayuda a conciliar el sueño en menos tiempo. En caso de “jet lag” o cambio de horario laboral, VitAmin-T Melatonina ayuda a recuperar el ciclo sueño-vigilia alterado. En mayores de 50 años, VitAmin-T Melatonina compensa la disminución de la producción de Melatonina que se produce con la edad, devolviendo la capacidad de conciliación del sueño. Se sirve en un envase de 30 cápsulas.

Modo de empleo

En general 1 Cápsula antes de acostarse. En caso de "jet lag" o cambio de turno laboral tomar 1 cápsula por la noche antes de acostarse (el mismo día del viaje o cambio de turno) y también las 4 noches siguientes antes de acostarse.

Consejo profesional

La Melatonina es una hormona producida de forma natural por la glándula pineal, situada en la base del cerebro. Se encarga de regular el ciclo del sueño, en función de la luz que percibimos. Cuando oscurece, nuestro cuerpo inicia de forma natural la producción de Melatonina. Por ello nuestros profesionales recomiendan este producto para personas que quieran conciliar el sueño.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

otros productos similares

Gastos de envío gratuitos a partir de 65€
ENVÍOS EN 48/72 HORAS